COMO BORRAR EL HISTORIAL DE BUSQUEDA DEL EMULE

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

COMO BORRAR EL HISTORIAL DE BUSQUEDA DEL EMULE

Notapor ELCONDEMATEU » Jue Jul 13, 2006 7:45 pm

Hola a todos/as. Tengo una duda y me gustaria que alguien me ayudara a solucionarla.

Como se puede borrar definitivamente el historial de busqueda del emule?

Muchas gracias de antemano, :-D
ELCONDEMATEU
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 09, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Jue Jul 13, 2006 8:36 pm

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor ELCONDEMATEU » Jue Jul 13, 2006 8:57 pm

Gracias, Verderol. Te pareceré un tonto, pero no soy capaz de encontrar el archivo que me indicas en el enlace que me has dado.

Estoy un pelin verde en lo que se refiere a informática, :oops:

Si fueras tan amable de indicarme como puedo buscar ese archivo, te estaria muy agradecido.... He probado a poner el nombre en "busqueda" y en "ejecutar" pero me dice que no lo encuentra.

Gracias otra vez, un saludo
ELCONDEMATEU
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 09, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Jue Jul 13, 2006 11:31 pm

tienes que ir al archivo donde tienes el emule; por ejemplo en mi caso es este
C:\Archivos de programa\eMule0.45b-pHoeniX1.16-Binaries\eMule0.45b-pHoeniX1.16-Binaries\config, ya dentro del archivo config buscas el archivo AC_SearchStrings, y borras lo que tiene dentro.

un saludo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor ELCONDEMATEU » Vie Jul 14, 2006 1:10 am

Os vuelvo a pedir perdón por mi ignorancia... Siguiendo tus indicaciones he encontrado el archivo AC_SearchStrings dentro del archivo Config. Pero no me deja abrirlo (me dice que es un Video CD Movie).

Cuando me dices que borre su contenido, te refieres a que elimine ese archivo AC...??
Me da miedo eliminarlo y que me carge algo del emule.

Por favor... seguir ayudando a este pobre ignorante del mundo de la informática...
Gracias :D
ELCONDEMATEU
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 09, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Vie Jul 14, 2006 1:38 am

tiene que ser un archivo DAT, o sea un bloc de notas, que al abrirlo veas una relación de todas las cosas que has buscado en el emule y el archivo tiene que ser este AC_SearchStrings
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor ELCONDEMATEU » Vie Jul 14, 2006 8:51 am

El único archivo que me aparece con ese nombre, no es un archivo DAT sino un Video CD Movie y no me deja abrirlo. No se que debo estar haciendo mal, lo siento.

De todos modos, muchas gracias por la ayuda :-D
ELCONDEMATEU
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 09, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Vie Jul 14, 2006 9:22 am

Que versión del emule tienes?
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor ELCONDEMATEU » Vie Jul 14, 2006 9:33 am

Tengo el Emule Plus v1.1f
ELCONDEMATEU
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 09, 2005 6:00 am

Notapor ELCONDEMATEU » Lun Jul 17, 2006 3:21 pm

Ya os comente que estaba atontao... jejeje :D

Por fin he podido eliminarlo, le di a "abrir con... bloc de notas" y elimine el contenido.

Ha funcionado de maravilla.

Muchas gracias a todos, por la ayuda y por la paciencia.
ELCONDEMATEU
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 09, 2005 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@