Duda con eMule

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Duda con eMule

Notapor Lion-o » Mié Jun 07, 2006 8:05 am

Quiero quitar de los archivos que he estado buscando ya que se quedan guardados y cada que escribo la letra "a" por ejemplo me aparece una lista con todos los que he buscado con esa letra... Ya busque en opciones pero todavia no doy con la opcion, si es que la hay, para borrar esa lista... En windows media player esta en opciones -> privacidad -> guardar historial y archivos

Si me explique bien y alguien sabe como borrar esta lista le agradeceria que contestara a este post :D

Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Jun 07, 2006 8:11 am

Prueba con el archivo.

Ruta_Del_Emule/config/AC_SearchStrings.dat

Abre ese archivo con el bloc de notas, borra su contenido y ya lo tendras solucionado !!! :) !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Lion-o » Mié Jun 07, 2006 8:23 am

Gracias Verde... ya lo hice y funciona perfectamente
Edito...
Funciono luego de que le puse el atributo de solo lectura al arhivo que me indicaste ya que si lo dejaba sin el cada que abria el emule se me volvia a aparecer la lista que yo creo que viene guardado en algun otro archivo... pero al fin funciono y creo que mejor porque ahora no se guarda ninguna lista

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@