Carátula de Vhs
El Regreso De Sherlock Holmes - El Pabellon Wisteria
Portada de vhs
El Regreso De Sherlock Holmes - El Pabellon Wisteria
Dimensiones:
1069px x 800px
Tamaño:
0.11Mb
Subida por: Tiroloco
El día: 27-11-04
El título original es The return of Sherlock Holmes
Título:
El regreso de Sherlock Holmes - El retorno de Sherlock Holmes
Título original:
The return of Sherlock Holmes
Dirección:
Howard Baker, Peter Hammond
Reparto:
· Jeremy Brett
· Edward Hardwicke
· Rosalie Williams
· Paul Williamson
· Patrick Allen
· Conrad Phillips
Año:
1986
País:
Reino Unido
Productora:
Llamentol
Género:
Intriga
Sinópsis:
- El hombre del labio torcido.
Una esposa preocupada le pide a Sherlock Holmes que le qyude a encontrar a su marido, que ha desaparecido del hogar. Cree haberlo visto mirando en una ventana de un fumadero de opio, pero cuando llega con la policÃa para investigar sólo encuentran a un mendigo y al malvado Lascar.
- La escuela de Priory.
El hijo del Duque de Holdernesse es secuestrado en su escuela primaria, The Priory. Como el Duque quiere evitar que se haga público, Sherlock Holmes se enfrenta a uno de los casos mas notorios de su carrera.
- El ritual de los Musgrave.
Un antiguo ritual conduce a la muerte al mayordomo Musgrave. Sherlock Holmes, con la ayuda del doctor Watson, descubre los orÃgenes del ritual y trata de desvelar el secreto del mayordomo y el misterio de la corona perdida de Carlos I.
- El misterio de la segunda mancha.
El Primer Ministro solicita la ayuda de sherlock Holmes para recuperar una carta robada al secretario de asuntos europeos, que en manos equivocadas podrÃa provocar una gran guerra. La única persona que podrÃa haberla robado es hallada asesinada, pero una dama misteriosa llega con una extraña historia.
-El Pie del Diablo
Holmes y Watson están de vacaciones en Cornwall cuando encuentran a una joven muerta sin heridas aparentes y a sus dos hermanos que han enloquecido repentinamente..
-El Pabellón Wisteria
El inspector Baynes acusa a Scott Eccles de asesinar al sudamericano Garcia, que habita en Wisteria Lodge. El auténtico asesino, Henderson, tiene a Miss Burnet prisionera. Holmes y Watson, con la ayuda de Baynes, descubren al auténtico asesino..
-La Casa VacÃa: Han pasado tres años desde que el afamado detective Sherlock Holmes falleciera peleando contra el diabólico Moriarty en las cataratas de Reichenbach. Ahora Watson se tiene que enfrentar a un crimen no resuelto y se encuentra perdido sin las habilidades de su antiguo compañero.
-La Granja Abbey: Encuentran asesinado al malvado Sir Eustace. Parece un caso clarÃsimo, pero Holmes encuentra el collar quemado de un perro, y al hacerlo descubre al asesino y mucho más. Watson se convierten en un jurado de un solo hombre y tiene que determinar su veredicto de culpable o no culpable del asesino.
-Los Seis Napoleones: ¿Por qué hay bustos de Napoleón destrozados por todo Londres? ¿Se trata de alguien que aún guarda odio hacia el emperador francés o hay algo mucho más siniestro detrás de ese desastre? Sherlock Holmes se ve metido en una guarida internacional de malvados..
-Estrella de Plata: Un valioso caballo de carreras, âEstrella de Plataâ, se ha perdido de su establo de Dartmoor. Han hallado muerto a su entrenador, John Straker, y la policÃa de Devonshire ha pedido ayuda a Holmes para resolver el crimen..
-Los Planos del Bruce Partington:
Encuentra un cuerpo muerto en la lÃnea del ferrocarril metropolitano con algunos planos del submarino de Bruce Partington en su bolsillo, pero algunos se han perdido. Mycroft Holmes lleva a su hermano Sherlock para que ayude a la policÃa a descubrir quién mató al oficinista Cadogan West y encontrar los papeles perdidos..
Ficha por:
ronaldomake
Valoración:
★★★★★★★★★☆ (9.2 5 votos)
¿Desea utilizar la versión de escritorio de CoverCaratulas?
Al hacer click en "SÍ" será dirigido a la versión de escritorio, dicha versión esta diseñada para su uso con Ordenadores de sobremesa o portátiles.