Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Zack Y Cody - La Pelicula - Custom - V2

publicidad
publicidad

El título original es The Suite Life Movie

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Zack Y Cody: La Pelicula
Título original:
 The Suite Life Movie
Dirección:
 Sean McNamara
Reparto:
· Cole Sprouse
· Dylan Sprouse
· Brenda Song
· Debby Ryan
· John Ducey
· Matthew Timmons
· Katelyn Pacitto
· Kara Pacitto
· Matthew Glave
· Phill Lewis
Año:
 2011
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Bon Mot Productions / Brookwell-McNamara Entertainment / It\'s a Laugh Productions
Género:
 Comedia familiar
Sinópsis:
 Llegan las vacaciones de primavera y todo apunta a que Cody Martin las pasará en compañía de Bailey, su novia, tal y como ella había imaginado. Pero en realidad, Cody tiene otros planes: trabajar como interno para el doctor Donald Spaulding, un científico prestigioso que le ayudará a conseguir una plaza en la universidad de Yale, a la que pretende ir para estudiar. Las cosas se complican, como de costumbre, debido a la presencia de Zack, el hermano gemelo de Cody, con quien la situación se tuerce. Los dos hermanos, con enfado de por medio por todos los problemas que han acumulado a lo largo de los años, se verán introducidos en una historia donde descubrirán que ser hermanos gemelos puede ser inquietante y todavía más pesado de lo que podrían haber imaginado.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Zack Y Cody: La Pelicula

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.