Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

The Hunley - Custom

publicidad
publicidad

El título original es The Hunley

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 La leyenda del Hunley
Título original:
 The Hunley
Dirección:
 John Gray
Reparto:
· Armand Assante
· Donald Sutherland
· Alex Jennings
· Christopher Bauer
Año:
 1999
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Warner Bros. Pictures
Género:
 Bélico
Sinópsis:
 Armand Assante y Donald Sutherland protagonizan esta historia real y sorprendente del primer submarino militar y su tripulación. Una historia de heroismo en las condiciones más adversas y más duras en plena guerra, donde los navíos sumergibles estaban aún en plena fase de experimentación.
Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ★★★★★★★★★★ (10.0 1 votos)


Otras carátulas de La leyenda del Hunley

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.