Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Operacion Dragon - Custom - V3

publicidad
publicidad

El título original es Enter the dragon

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Operación dragón
Título original:
 Enter the dragon
Dirección:
 Robert Clouse
Reparto:
· Bruce Lee
· John Saxon
· Jim Kelly
· Ahna Capri
· Shih Kien
· Robert Wall
· Angela Mao
· Betty Chung
· Geoffrey Weeks
· Ho Lee Yan
Año:
 1973
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Warner Bros. Pictures
Género:
 Artes marciales
Sinópsis:
 Lee es reclutado por un agente del gobierno para participar en una competición de artes marciales en la isla fortaleza dominada por un criminal que lidera una red de droga y prostitución. Lee acepta el encargo pues el delincuente fue responsable de la muerte de su hermana. En esta película, Bruce Lee justifica porqué sigue siendo una leyenda muchos años después de su muerte; el mejor sin duda en este género de cine. De hecho, en una de las escenas de lucha, Lee realizó un golpe en pleno aire de forma tan vertiginosa que, no pudo ser filmado por la cámara a 24 imágenes por segundo. El cámara tuvo que filmar la secuencia a cámara lenta para que no pareciera trucada.

Ficha por:
 seaworld
Valoración:
 ★★★★★★★★☆☆ (8.9 17 votos)


Otras carátulas de Operación dragón

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.