Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Lost - Perdidos - Temporada 01 - Volumen 01 - Region 1-4

publicidad
publicidad

El título original es Lost y también es conocida en América Latina como Lost

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Perdidos (Serie Tv)
Título original:
 Lost
Otros títulos:
 Lost
Dirección:
 J.J. Abrams, Jack Bender, Adam Davidson, Daniel Attias, Tucker Gates, David Grossman, Marita Grabiak
Reparto:
· Naveen Andrews
· Matthew Fox
· Maggie Grace
· Malcolm David Kelley
· Yoon-jin Kim
· Emilie de Ravin
· Jorge Garcia
· Josh Holloway
Año:
 2004
País:
 Estados Unidos
Productora:
 ABC
Género:
 Aventuras - Thriller
Sinópsis:
 Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del pacífico aparentemente desierta... una isla en la que pasan cosas extrañas. 48 personas mostrarán lo mejor y lo peor de ellas mismas en la máxima expresión vital del ser humano: la supervivencia. \"Perdidos\" comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos 48 supervivientes, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación. Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape. Este elemento amenazador añade mayor inquietud a la trama, acercándola a los mejores momentos del terror clásico, generado por algo o alguien a quien no logras ver.
Ficha por:
 warcond
Valoración:
 ★★★★★★★☆☆☆ (7.8 209 votos)


Otras carátulas de Perdidos (Serie Tv)

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.