Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Los Zumbaos

publicidad
publicidad

El título original es Les Gaous

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Los Zumbaos
Título original:
 Les Gaous
Dirección:
 Igor Sekulic
Reparto:
· Mareva Galanter
· Matthias Van Khache
· Stéphane Soo Mongo
· Hervé Lassïnce
· Richard Bohringer
· Ticky Holgado
· Jean-Marie Bigard
· Cyrielle Claire
· Richaud Valls
· Stanislas Crevillén
· Élise Perrier
· Marti
Año:
 2004
País:
 Francia / Reino Unido / Alemania
Productora:
 Comédie Star/ Matrix / Studio Babelsberg Motion Pictures GmbH
Género:
 Comedia
Sinópsis:
 Maurice, es un chaval de la Dordoña (Francia) con la cabeza llena de sueños y una gran pasión: la música. Él y su mejor amigo han formado un grupo musical sin muchas perspectivas de futuro. Un fin de semana, durante una actuación en una fiesta se cruzan con una pareja de jóvenes parisinos. Maurice cae majareta por la chica. De resultas, el novio se pone en marcha con su descapotable y huye con ella... Maurice propone a su amigo ir a París en su búsqueda y a la vez intentar triunfar con su pequeña banda musical. En la gran ciudad, van a intentar llevar a cabo sus sueños y van a pasar en blanco las noches yendo a fiestas desmadradas, haciendo nuevos amigos e impregnandose de nuevos sonidos y nuevas culturas. Nuestro dos Zumbaos van a descubrir el “encanto” de la gran ciudad.
Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ★★★★★★☆☆☆☆ (6.0 1 votos)


Otras carátulas de Los Zumbaos

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.