Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Los Duros - Knigth Club - Region 1-4

publicidad
publicidad

El título original es Knigth Club y también es conocida en América Latina como Los Duros

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Los Amos De La Noche - Knigth Club Security
Título original:
 Knigth Club
Otros títulos:
 Los Duros
Dirección:
 Russel Gannon
Reparto:
· Lochlyn Munro
· Glenn Plummer
· Ed Lauter
· Demetrius Navarro
· Taylor Stanley
· Michael Trucco
· Andrew Divoff
· Lou Diamond Phillips
· Stephanie-Marie Baker
· Dawn McMillan
· Russell Gannon
· James Wilder
· Ant
Año:
 2001
País:
 Estados Unidos
Productora:
 American World Picture & Global Pictures
Género:
 Drama
Sinópsis:
 Cada noche es fiesta en Hollywood. Para ingresar debes convencer a los hombres que resguardan la entrada. En el más prestigiado club de la ciudad, los cadeneros no son simples porteros. Les apodan los caballeros. Y su líder es Dirk Gueron. Pertenecer a ellos es todo un privilegio. Pero renunciar puede considerarse como traición. Y Dirk no permitirá que escapes tan fácilmente.
Ficha por:
 salva88
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Los Amos De La Noche - Knigth Club Security

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.