Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Kenshin - El Guerrero Samurai - 1996 - Volumen 07 - V2

publicidad
publicidad

El título original es Xiao ao jiang hu / Rurouni Kenshin: Ishin Shishi no Requiem y también es conocida en América Latina como Samurai X

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Kenshin, El Guerrero samurai (Serie Tv)
Título original:
 Xiao ao jiang hu / Rurouni Kenshin: Ishin Shishi no Requiem
Otros títulos:
 Samurai X
Dirección:
 Hatsuki Tsuji / Kazuhiro Furuhashi
Reparto:
· Animación
Año:
 1996
País:
 Japón
Productora:
 Studio Gallop / Studio Deen / SPE Visual Works
Género:
 Anime
Sinópsis:
 La historia se ubica en el Japón posterior a la restauración Meiji. En esa epoca los samurais han perdido relevancia y existe incluso la prohibición de portar espadas. En esa era el vagabundo Kenshin Himura deambula de ciudad en ciudad tratando de llevar una vida pacífica en busca de alejarse de su tormentoso pasado de la era Tokugawa, cuando era conocido como Battosai el destajador, un sanguinario e invencible samurai que ayudó al actual gobierno a establecerse. Eventualmente Kenshin recibe ofrecimientos para tener un alto rango en el ejército del gobierno actual, pero sabedor de la corrupción reinante en el nuevo gobierno, y queriendo olvidar su pasado, el rehusa esos ofrecimientos. Estos sentimientos no le impiden portar una espada con filo invertido, la cual usa con habilidad en defensa propia sin herir de gravedad a su oponente.
Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ★★★★★★★☆☆☆ (7.7 26 votos)


Otras carátulas de Kenshin, El Guerrero samurai (Serie Tv)

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.