Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Juan Y Eva - Region 4

publicidad
publicidad

El título original es Juan y Eva

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Juan y Eva
Título original:
 Juan y Eva
Dirección:
 Paula de Luque
Reparto:
· Osmar Nuñez
· Julieta Díaz
· Sergio Boris
· Maria Ucedo
· Fernan Mirás
· Alfredo Casero
· Pompeyo Audivert
· Lorena Vega
· Alberto Ajaka
· Gustavo Garzón
· Fabián Arenillas
· Sergio Pángaro
· Karina K
· Carlos Cas
Año:
 2011
País:
 Argentina
Productora:
 Barakacine SRL / Daltel / Dida Films / Cooperativa Kaos / Fundacion Octubre
Género:
 Drama romántico
Sinópsis:
 El terremoto ocurrido en la ciudad de San Juan, en enero de 1944 da origen a la historia de amor de Juan Domingo Perón (Osmar Nuñez) y Eva Duarte (Julieta Díaz). Él, un coronel del Ejército; ella una actriz de radio en ascenso. La pelicula narra la construcción de esa relación íntima en el marco de acontecimientos vertiginosos, desde enero de 1944 hasta octubre de 1945, período durante el cual se consolidan como pareja. Eva (Julieta Díaz) colabora junto con otros artistas en la colecta que organiza Perón (Osmar Nuñez), desde la Secretaría de Trabajo, para recaudar fondos para las víctimas del terremoto. Ni él ni ella saben entonces todo lo que les deparará el destino.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ★★★★★★★★★★ (10.0 1 votos)


Otras carátulas de Juan y Eva

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.