Carátula de Dvd
Help
Portada de dvd
Help
Dimensiones:
3163px x 2153px
Tamaño:
0.77Mb
Subida por: dagonve
El día: 29-08-08
El título original es Help!
Título:
Help!
Título original:
Help!
Dirección:
Richard Lester
Reparto:
· The Beatles
· Leo McKe
· Eleanor Bron
· Victor Spinetti
· Roy Kinnear
· Patrick Cargill
Año:
1965
País:
Reino Unido
Productora:
Walter Shenson Films - Subafilms
Género:
Musical
Sinópsis:
Esta segunda pelÃcula de los Beatles es una de las más disparatadas y divertidas de su repertorio.
Un año después de \"A hard day\'s night\", R. Lester reúne a los Beatles y piensan juntos en realizar no un documental, sino una pelÃcula con una historia como núcleo.
Esta historia, por supuesto, serÃa una historia absurda, con mucha locura y nuevas canciones, que sirven para desarrollar un argumento que gira alrededor de un diamante deseado por una banda de hindúes adoradores de una diosa que necesita sacrificios humanos. Todo ello lleno de una feroz crÃtica a todas las instituciones más tradicionales de las Islas Británicas, incluida la corona.
R. Lester y los Beatles también arremeten con gran humor y fuerza contra Scotland Yard, parodiando la valentÃa y la sagacidad de sus agentes y la decadencia institucional de las colonias británicas. Otro blanco de sus bromas es el mÃtica James Bond, al cual parodian en varios fragmentos de la pelÃcula.
En cuanto a la banda sonora, al margen de las canciones de los Beatles, existe una formidable utilización de fragmentos de música clásica como feliz contraste de momentos particularmente violentos.
\"Help!\", como \"A hard day\'s night\" en su momento, supuso una revolución en el mundo del cine. \"A hard day\'s night\" revolucionó el concepto del cine sobre un grupo, y \"Help!\" revoluciona el concepto de la participación de un grupo de música en el cine, sobre todo en el cine de aventuras tratado con humor.
Ficha por:
scarlata
Valoración:
★★★★★★★☆☆☆ (7.9 7 votos)
¿Desea utilizar la versión de escritorio de CoverCaratulas?
Al hacer click en "SÍ" será dirigido a la versión de escritorio, dicha versión esta diseñada para su uso con Ordenadores de sobremesa o portátiles.