Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Friends - Serie 8 - Episodios 182-187

publicidad
publicidad

El título original es Friends

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Friends (Serie Tv)
Título original:
 Friends
Dirección:
 David Crane , Marta Kauffman
Reparto:
· Jennifer Aniston
· Courtney Cox
· Lisa Kudrow
· Matt Leblanc
· Matthew Perry
· Ricardo Bianchi
Año:
 1994
País:
 Estados Unidos
Productora:
 NBC
Género:
 Comedia
Sinópsis:
 La serie trata sobre los problemas de seis amigos que viven en Nueva York. Ross y Mónica son hermanos, ella tiene vocación por la cocina y él es paleontólogo. Joey es actor, Phoebe es masajista, Rachel era una niña bien que ahora quiere ganarse la vida por su cuenta y Chandler se dedica a procesar datos.

La serie, en clave de humor, muestra cómo viven el amor, el sexo y sus trabajos un grupo de amigos que rondan los 20 años hasta los treinta y tantos. Con un gran sentido del humor, muestra las ansiedades y las situaciones absurdas por las que pasa un joven al convertirse en adulto. Sus problemas sentimentales serán los que acaparan gran parte de la atención, aunque las relaciones con sus respectivas familias también tendrán importancia.

Ficha por:
 Atriel
Valoración:
 ★★★★★★★★☆☆ (8.5 59 votos)


Otras carátulas de Friends (Serie Tv)

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.