Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Faemino Y Cansado - El Orgullo Del 3er Mundo

publicidad
publicidad

El título original es Faemino y Cansado - El orgullo del 3er Mundo y también es conocida en América Latina como Faemino y Cansado - El orgullo del Tercer Mundo

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Faemino y Cansado - El orgullo del 3er Mundo
Título original:
 Faemino y Cansado - El orgullo del 3er Mundo
Otros títulos:
 Faemino y Cansado - El orgullo del Tercer Mundo
Dirección:
 .
Reparto:
· Javier Cansado
· Carlos Faemino
Año:
 1993
País:
 España
Productora:
 Televisión Española (TVE)
Género:
 Humor
Sinópsis:
 â€œPara los artistas es muy importante la presencia del público, sobre todo para artistas como nosotros que todo esto lo hacemos… por la pasta”.
Esta declaración irónica con la que suelen abrir sus espectáculos, revela ya qué clase de humor es el de Faemino y Cansado: fresco, transgresor, surrealista, innovador.
Esta es una recopilación de su programa más recordado “Orgullo del Tercer Mundo”, una serie que forma parte ya de la historia del humor en nuestro país.

Ficha por:
 tetetete
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Faemino y Cansado - El orgullo del 3er Mundo

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.