Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Estadio Nacional

publicidad
publicidad

El título original es Estadio Nacional

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Estadio Nacional
Título original:
 Estadio Nacional
Dirección:
 Carmen Luz Parot
Reparto:
· Documental
Año:
 2001
País:
 Chile
Productora:
 Soledad Silva
Género:
 Documental
Sinópsis:
 El costado más oscuro del recinto deportivo clave del país su utilización como campo de prisioneros en los días posteriores al Golpe- es el objetivo de este documental. A través de testimonios de ex-detenidos y clips de la época (incluyendo una certera postal sobre la forma en que los noticiarios informaban sobre estos lugares) Estadio Nacional es mucho más que un simple artefacto de denuncia: sus intereses van más por desmontar los mecanismos tramposos o inconexos a través de los cuales recordamos el pasado individual o social.
Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ★★★★★★★★☆☆ (8.0 2 votos)


Otras carátulas de Estadio Nacional

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.