Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

El Hombre De Los Punos De Hierro - Custom - V2

publicidad
publicidad

El título original es The Man with the Iron Fists y también es conocida en América Latina como El Hombre Con Los Punos De Hierro

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El Hombre De Los Puños De Hierro
Título original:
 The Man with the Iron Fists
Otros títulos:
 El Hombre Con Los Punos De Hierro
Dirección:
 RZA
Reparto:
· Byron Mann
· Celina Jade
· Chia Hui Liu
· Daniel Wu
· Dave Bautista
· Jamie Chung
· Lucy Liu
· Osric Chau
· Pam Grier
· Rick Yune
· Russell Crowe
· Zhu Zhu
Año:
 2012
País:
 Estados Unidos, Hong-kong
Productora:
 Arcade Pictures, Iron Fists
Género:
 Acción
Sinópsis:
 Presentada por Quentin Tarantino e inspirada en los clásicos del Kung-Fu, cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos.

Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.
Ficha por:
 jrc
Valoración:
 ★★★★★★★★☆☆ (8.3 7 votos)


Otras carátulas de El Hombre De Los Puños De Hierro

<<<   >>>


Tráiler de El Hombre De Los Puños De Hierro

Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.