Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

El Desertor Del Alamo - Cine Del Oeste

publicidad
publicidad

El título original es The man from the Alamo y también es conocida en América Latina como Por la patria / El Desertor De El Alamo

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El desertor del Alamo
Título original:
 The man from the Alamo
Otros títulos:
 Por la patria / El Desertor De El Alamo
Dirección:
 Budd Boetticher
Reparto:
· Glenn Ford
· Julie Adams
· Chill Wills
· Victor Jory
· Hugh O´Brian
· Jeanne Cooper
· Marc Cavell
· John Daheim
· Dan Poore
Año:
 1953
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Universal Pictures
Género:
 Western
Sinópsis:
 Ã‰l era un héroe de Texas... ¡pero lo tacharon de cobarde! Gienn Ford protagoniza un western desenfrenado y rebosante de acción que lleva al espectador desde la batalla del Álamo hasta un apasionante viaje en caravana a través de territorio hostil.
Ford da vida a John Stroud, un insurrecto que acepta dejar su puesto en el Álamo para poder avisar a su familia y a sus vecinos de la llegada de los ejércitos mexicanos. Cuando descubre que es demasiado tarde, jura vengarse de los mercenarios yanquis que, luchando a favor de México, han asesinado a su esposa y a su hijo. Al mismo tiempo, Stroud ha de hacer frente a las acusaciones de sus coléricos compatriotas, quienes creen que huyó de su puesto en un acto de cobardía.
Sólo enfrentándose al enemigo puede redimirse a los ojos de sus conciudadanos, y a los suyos propios.
Ficha por:
 seaworld
Valoración:
 ★★★★★★★★☆☆ (8.0 1 votos)


Otras carátulas de El desertor del Alamo

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.