Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

El Batallon Perdido

publicidad
publicidad

El título original es The lost battalion y también es conocida en América Latina como El Último batallón

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El batallón perdido
Título original:
 The lost battalion
Otros títulos:
 El Último batallón
Dirección:
 Russell Mulcahy
Reparto:
· Rick Schroder
· Phil McKee
· Jamie Harris
· Jay Rodan
· Adam James
· Daniel Caltagirone
· Michael Goldstrom
· André Vippolis
· Rhys Miles Thomas
· Arthur Kremer
· Adam Kotz
Año:
 2001
País:
 Estados Unidos / Luxemburgo
Productora:
 A&E Television Networks / David Gerber Productions / Fox Television Network / Luxembourg Film Fund / The Carousel Picture Company S.A.
Género:
 Belico
Sinópsis:
 Los jóvenes soldados de la División 77 del ejército de los Estados Unidos permanecen como héroes en la memoria colectiva décadas después de la trágica hazaña que protagonizaron en la fase final de la Primera Guerra Mundial. El gran valor y sacrificio de estos 500 hombres sirvieron para dar un giro definitivo a la contienda en favor de las tropas aliadas contra el ejército alemán. El batallón perdido narra los hechos reales que acontecieron a este batallón de la Armada que, por un error en las comunicaciones internas, quedó atrapado tras las líneas enemigas al mando del Major Charles Whittlesey. En la encrucijada entre rendirse o morir luchando optaron por una tercera opción.
Ficha por:
 HAL9001
Valoración:
 ★★★★★★★☆☆☆ (7.6 13 votos)


Otras carátulas de El batallón perdido

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.