Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Dragon Ball Kai - 01-03 - Custom

publicidad
publicidad

El título original es Doragon Bôru Z Kai / Dragon Ball Kai

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Dragon Ball Z Kai (Serie TV)
Título original:
 Doragon Bôru Z Kai / Dragon Ball Kai
Dirección:
 Yasuhiro Nowatari, Togo Shoji, Naohiro TerazakiAkira Toriyama (Creador), Daisuke Nishio
Reparto:
· Animación
Año:
 2009
País:
 Japón
Productora:
 Toei Animation / BIRD Studio
Género:
 Animación
Sinópsis:
 Dragon Ball Kai es un remake/revisión de la serie Dragon Ball Z, producida en conmemoración de su 20 aniversario. Comenzó a emitirse en Abril de 2009 en Japón. Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición, nuevos efectos especiales y todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Pese a que sigue la misma historia que Dragon Ball Z, esta vez se reducirá drásticamente con la intención de acercarla más a lo narrado en el manga, eliminado los denominados "episodios de relleno", dejando la serie en un total de 100 episodios, frente a los 291 que componían Dragon Ball Z.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ★★★★★★☆☆☆☆ (6.0 1 votos)


Otras carátulas de Dragon Ball Z Kai (Serie TV)

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.