Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Cita En Paris - Ann Margret Collection - Custom

publicidad
publicidad

El título original es Made in Paris y también es conocida en América Latina como Hecho en París

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Cita en París
Título original:
 Made in Paris
Otros títulos:
 Hecho en París
Dirección:
 Boris Sagal
Reparto:
· Ann-Margret
· Louis Jourdan
· Richard Crenna
· Edie Adams
· Chad Everett
· Marcel Dalio
Año:
 1966
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)/Euterpe
Género:
 Comedia romántica
Sinópsis:
  Irene Chase traba desde hace años en el departamento de moda de unos grandes almacenes cuyo propietario es el Sr. Roger Barclay. Pero al haber anunciado Irene su compromiso conyugal, el Sr. Barclay estima oportuno que sea Maggie Scott quien sustituya a su jefa de planta, Irene, para representar a la empresa en un desfile de moda que tiene lugar en París. En la capital gala los equívocos se suceden, ya que, por ejemplo, el afamado modisto Marc Fontaine se persona en la habitación del hotel que, en principio, estaba reservada para la Sra. Chase. Para su sorpresa, Marc se encuentra con Maggie en lugar de la que había sido su novia. Al cabo de unos horas de su estancia en París, Maggie se encuentra con Ted Barclay, el hijo del Sr. Barclay, con la esperanza de tener una cita romántica con Irene Chase, la mujer de quien se ha enamorado desde hace tiempo.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Cita en París

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.