Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Capadocia - Temporada 01 - Custom

publicidad
publicidad

El título original es Capadocia

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Capadocia
Título original:
 Capadocia
Dirección:
 Carlos Carrera
Reparto:
· Ana de la Reguera
· Dolores Heredia
· Alejandro Camacho
· Juan Manuel Bernal
· Cecilia Suárez
Año:
 2008
País:
 Mexico
Productora:
  HBO Latin America Group, Argos Producciones
Género:
 Drama
Sinópsis:
 Capadocia, es el nombre de un novedoso centro penitenciario de mujeres en Ciudad de México que nace gracias a intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario -liderado por Teresa Lagos (Dolores Heredia)- que busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión; y otro comercial -a cargo de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal)-, que busca en cambio beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras, amparado en el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad.

En \"Capadocia\" se entrelazan tres historias centrales, la de Teresa (Dolores Heredia), la de Federico (Juan Manuel Bernal) y la de Lorena (Ana de la Reguera), una joven y hermosa ama de casa, madre de dos hijos, que tiene una vida -al menos en apariencia- digna del mejor portarretrato; pero un día el destino se encarga de mostrarle que, lejos de la perfección, su vida está llena de oscuros acontecimientos que la conducirán tras las rejas.
Ficha por:
 jrc
Valoración:
 ★★★★★★★☆☆☆ (7.4 18 votos)


Otras carátulas de Capadocia

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.