Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Bucarest - La Memoria Perdida

publicidad
publicidad

El título original es Bucarest, La Memoria Perdida

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Bucarest, La Memoria Perdida
Título original:
 Bucarest, La Memoria Perdida
Dirección:
  Albert Solé
Reparto:
·
Año:
 2008
País:
 España
Productora:
 Bausan FIlms, S.L.
Género:
 Documental
Sinópsis:
 Documental que narra la búsqueda personal que hace Albert (un periodista nacido en el exilio en 1962) por recuperar sus propias raíces, enmarcadas entre un doble exilio. Su padre, el político español Jordi Solé Tura, obligado a marchar de España por su militancia antifranquista en los años 60, ha iniciado ahora un nuevo exilio interior, esta vez sin posibilidad de retorno. Ahora lucha contra el Alzheimer. Este documental pretende recuperar los recuerdos de unas vidas atípicas, en que se mezclan personajes históricos y episodios poco conocidos de la lucha contra el franquismo y de la Guerra Fría. Albert viajará de un exilio al otro intentando recomponer la memoria de su familia, su propia memoria.
Ficha por:
 moneiba
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Bucarest, La Memoria Perdida

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.