Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Bbc - Hombres Y Monstruos - Caminando Con Dinosaurios - Especiales - Inlay

publicidad
publicidad

El título original es Land of gigants / The giant claw / Sea monster y también es conocida en América Latina como Caminando con animales prehistóricos / Paseando con animales prehistoricos

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 BBC - Hombres y monstruos - Caminando entre las bestias
Título original:
 Land of gigants / The giant claw / Sea monster
Otros títulos:
 Caminando con animales prehistóricos / Paseando con animales prehistoricos
Dirección:
 Andrew Graham-brown
Reparto:
· Documental
Año:
 2003
País:
 Reino Unido
Productora:
 BBC
Género:
 Documental
Sinópsis:
 Nuestros primeros antepasados tuvieron que enfrentarse a formidables depredadores, en un época en el que hombre era a la vez presa y cazador, un mundo que puso a prueba que puso a prueba los límites de la supervivencia humana.
1. Un mundo en llamas.
El hombre cruzó el estrecho de Timor hasta Australia, para encontrar una tierra hostil, hogar de depredadores como el feroz reptil Megalania.
2. La frontera eterna.
En Norteamérica, el hombre primitivo tuvo que enfrentarse a poderosos rivales, como el tigre de dientes de sable o el oso gigante de hocico corto.
3. El crepúsculo del Edén.
Durante 80 millones de años Nueva Zelanda fue un mundo dominado por las aves, como el águila de Haast, la mayor rapaz que el mundo haya visto.
Ficha por:
 jrc
Valoración:
 ★★★★★★★☆☆☆ (7.8 9 votos)


Otras carátulas de BBC - Hombres y monstruos - Caminando entre las bestias

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.