Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

United 93 - V2

publicidad
publicidad

El título original es United 93 y también es conocida en América Latina como Vuelo 93

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 United 93
Título original:
 United 93
Otros títulos:
 Vuelo 93
Dirección:
 Paul Greengrass
Reparto:
· Richard Bekins
· Khalid Abdalla
· David Alan Basche
· Opal Alladin
· Christian Clemenson
· Lewis Alsamari
Año:
 2006
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Universal Pictures
Género:
 Drama.
Sinópsis:
 El 11 de septiembre de 2001 cuatro aviones fueron secuestrados. Tres alcanzaron su objetivo. Uno no... \"United 93\" relata la historia de la tragedia del 11 de septiembre a través de una meticulosa recreación de los acontecimientos que rodearon el vuelo 93 de United Airlines, el último avión secuestrado aquella mañana, con el convencimiento de que a través del estudio de este hecho se pueda ver algo mucho más amplio: el estado actual del mundo. FLIGHT 93, realizada con el apoyo de las familias de los pasajeros que viajaban a bordo del avión, relata en tiempo real la dramática historia de lo que ocurrió en el aire y en tierra, mientras los pasajeros, la tripulación, los controladores aéreos y los centros militares intentaban entender y solucionar una crisis nunca imaginada previamente.
Ficha por:
 VerderoL
Valoración:
 ★★★★★★★☆☆☆ (7.1 10 votos)


Otras carátulas de United 93

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.