Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

Ultima Mision En Afganistan

publicidad
publicidad

El título original es Bratstvo

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Ãšltima misión en Afganistán
Título original:
 Bratstvo
Dirección:
 Pavel Lungin
Reparto:
· Aleksandr Kuznetsov
· Kirill Pirogov
· Yan Tsapnik
· Mikhail Kremer
Año:
 2019
País:
 Rusia
Productora:
 Pavel Lungin Studio
Género:
 Accion
Sinópsis:
 El fin de la guerra soviético-afgana. La URSS comienza su retirada de Afganistán. El hijo del general soviético Vasiliev, un piloto llamado Alexander, es secuestrado por los mujahideen después de que su avión se estrellara. Como resultado, el tan esperado regreso a casa de la división de infantería motorizada 108 se suspende para una última misión: traer de vuelta al hijo del General. Basada en hechos reales, la historia no contada de la valiente y trágica campaña de retirada (a través del paso Salang) revela el peligro, el horror y la complejidad de la naturaleza humana durante la guerra.
Ficha por:
 mrandrewpalace
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Última misión en Afganistán

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.