Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

Two And A Half Men - Temporada 09

publicidad
publicidad

El título original es Two and a Half Men

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Dos hombres y medio
Título original:
 Two and a Half Men
Dirección:
 James Burrows, Andy Ackerman, Chuck Lorre, Lee Aronsohn
Reparto:
· Charlie Sheen
· Jon Cryer
· Angus T. Jones
· Conchata Ferrell
· Holland Taylor
· Marin Hinkle
· Melanie Lynskey
Año:
 2003
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Chuck Lorre Productions
Género:
 Comedia
Sinópsis:
 Charlie Harper es un soltero adinerado que tiene todo lo que un hombre necesita: una casa en la playa, un Jaguar en el garage y una buena mano con las mujeres. Su informal estilo de vida en Malibú, es interrumpida drásticamente con la llegada de su hermano Alan, quien está muy deprimido tras afrontar un divorcio, y de su hijo de 10 años, Jake, que se mudan para quedarse a vivir con él. Para complicar aún más las cosas, está la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan, Evelyn, la mujer de Alan, Judith, de la que actualmente se está separando y que posiblemente sea lesbiana; Rose, una mujer muy atractiva, poco convencional y posiblemente un poco loca, vecina de Charlie, con quien ha tenido una breve aventura y que está decidida a quedarse en su vida de la forma que sea necesaria; y Berta, la dominante ama de llaves de Charlie. A pesar de la complejidad de las vidas de cada uno de los hermanos y de sus tirantes relaciones entre ellos, Charlie y Alan tienen una cosa en común: ambos adoran a Jack y quieren lo mejor para él. Ambos hermanos se ponen de acuerdo así para crear un hogar estable para Jack en casa de Charlie, y juntos estos dos hombres y medio, deberán afrontar los retos de ir madurando poco a poco.
Ficha por:
 tetetete
Valoración:
 ★★★★★★★★☆☆ (8.0 16 votos)


Otras carátulas de Dos hombres y medio

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.