Carátula de Divx
Paso De Ti
Portada de divx
Paso De Ti
Dimensiones:
1418px x 1418px
Tamaño:
0.44Mb
Subida por: jrc
El día: 01-02-09
El título original es Forgetting Sarah Marshall y también es conocida en América Latina como Como Sobrevivir A Mi Ex / Como Sobrevivir A Mi Novia
Título:
Paso De TÃ
Título original:
Forgetting Sarah Marshall
Otros títulos:
Como Sobrevivir A Mi Ex / Como Sobrevivir A Mi Novia
Dirección:
Nicholas Stoller
Reparto:
· Jason Segel
· Kristen Bell
· Mila Kunis
· Russell Brand
· Paul Rudd
· Jonah Hill
· Bill Hader
· Jack Mcbrayer
· Maria Thayer
Año:
2008
País:
Estados Unidos
Productora:
Apatow Productions
Género:
Comedia
Sinópsis:
Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el tÃpico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar – sin éxito – convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel. A pesar de torturarse imaginando la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio flirteando con Rachel (Mila Kunis), una preciosa empleada del hotel con una relajada visión del mundo, que le convence para que se reintegre a la vida. Otro de sus métodos contra el sufrimiento es ingerir cientos de cócteles de lo más exótico.
Ficha por:
scarlata
Valoración:
★★★★★★★☆☆☆ (7.9 30 votos)
¿Desea utilizar la versión de escritorio de CoverCaratulas?
Al hacer click en "SÍ" será dirigido a la versión de escritorio, dicha versión esta diseñada para su uso con Ordenadores de sobremesa o portátiles.