Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

Papa Canguro

publicidad
publicidad

El título original es Daddy Day Care y también es conocida en América Latina como La guarderia de papá

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Papá canguro
Título original:
 Daddy Day Care
Otros títulos:
 La guarderia de papá
Dirección:
 Steve Carr
Reparto:
· Eddie Murphy
· Jeff Garlin
· Steve Zahn
· Regina King
· Anjelica Huston
· Khamani Griffin
Año:
 2003
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Columbia Pictures
Género:
 Comedia
Sinópsis:
 Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales vegetales, Charlie y Phil son despedidos de sus trabajos. Después de fracasar en la búsqueda de un empleo, y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie tiene una idea: ¿Si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de 2 niños, porqué no cuidar a 10? Golosinas, superhéroes y destrozar todo lo que haya a la vista son los hobbies de los traviesos residentes de \"Papá Canguro\", la loca pero divertida guardería montada en su propia para el cuidado de niños durante el día, para irritación de su principal competidora, la estricta Srta. Gwyneth Harridan.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ★★★★★★★★☆☆ (8.1 11 votos)


Otras carátulas de Papá canguro

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.