Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

Mercenarios Sin Gloria

publicidad
publicidad

El título original es Play dirty

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Mercenarios sin gloria
Título original:
 Play dirty
Dirección:
 André De Toth
Reparto:
· Michael Caine
· Nigel Davenport
· Nigel Green
· Harry Andrews
· Patrick Jordan
· Daniel Pilon
· Martin Burland
· George Mckeenan
· Bridget Espeet
Año:
 1968
País:
 Reino Unido
Productora:
 Lowndes Productions Limited
Género:
 Belico
Sinópsis:
 II Guerra Mundial. Norte de Africa. Sucesivos fracasos tras las líneas enemigas instan a disolver el grupo de ex convictos del coronel Masters. La misión que lo decidirá tendrá como objetivo la destrucción de unos depósitos de combustible vitales para Rommel.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ★★★★★☆☆☆☆☆ (5.5 2 votos)


Otras carátulas de Mercenarios sin gloria

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.