Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

Lo Mejor De Cada Casa

publicidad
publicidad

El título original es Lo Mejor de Cada Casa - Una Semana en el Parque

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Lo Mejor de Cada Casa - Una Semana en el Parque
Título original:
 Lo Mejor de Cada Casa - Una Semana en el Parque
Dirección:
 Toni Abad
Reparto:
· Mario Pardo
· Azucena de la Fuente
· Juan Gaizka Bourgeaud
· Juan Querol
· Maitane Sebastian
· Santiago Ramos
· Carlos Sobera
· Aitor Merino
Año:
 2000
País:
 España
Productora:
 Vinci Producciones Cinematográficas S.L.
Género:
 Comedia
Sinópsis:
 Durante una semana de verano, una serie de originales, ¿o no tan originales?, personajes coinciden unas horas de cada día en el parque de una gran ciudad. Entre otros encontramos a la encargada del párking, Leticia, que mantiene una estrecha y fogosa relación con un anónimo interlocutor a través de su emisora de radio.

También están Iñaki y Moisés, dos discípulos de la Iglesia de los Santos Lázaros Resucitados, que viven su particular ”primer amor, primer dolor“ por culpa de Amaia, una jovencita de dieciséis años de la que Moisés se ha enamorado.

Descubrimos a Silvio, un irónico jubilado que pasa las horas en el parque en compañía de sus libros ¿infantiles?, sus cigarrillos y una moderna bicicleta sin usar que su nuera le ha comprado para ejercitar la enferma circulación de sus venas. Gallo, que se prepara para afrontar su gran desafío, una partida de damas contra el mejor jugador del mundo con la que podrá derrotar al destino.

Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Lo Mejor de Cada Casa - Una Semana en el Parque

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.