Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

La Gran Vida

publicidad
publicidad

El título original es La Gran Vida y también es conocida en América Latina como Vivir para morir

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 La Gran Vida
Título original:
 La Gran Vida
Otros títulos:
 Vivir para morir
Dirección:
 Antonio Cuadri
Reparto:
· Salma Hayek
· Carmelo Gómez
· Fernando Valverde
· Alicia Agut
· Miguel Ayones
· Eusebio López
· Jacinto Molina.
Año:
 2000
País:
 España
Productora:
 Bocaboca producciones s.a.
Género:
 Comedia
Sinópsis:
 Martín, un desdichado conductor de autobús, decide suicidarse t9irándose por un puente un individuo llamado Salva le detiene proponiéndole un lucrativo negocio: si está decidido a suicidarse, por qué no “retrasar” su muerte un par de semanas... él le proporcionaría el contacto con unos prestamistas que le darían un millón de dólares para poder darse “la gran vida”. Si transcurrido el plazo no pudiera devolverles el dinero, los prestamistas apretarían el gatillo por él. Pero la aparición de Lola lo cambiará todo.

Ficha por:
 jkrreko2003
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de La Gran Vida

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.