Carátula de Divx
La Fuga De Segovia
Portada de divx
La Fuga De Segovia
Dimensiones:
886px x 697px
Tamaño:
0.16Mb
Subida por: pred10
El día: 03-01-05
El título original es La Fuga de Segovia y también es conocida en América Latina como Segoviako Ihesa
Título:
La Fuga de Segovia
Título original:
La Fuga de Segovia
Otros títulos:
Segoviako Ihesa
Dirección:
Imanol Uribe
Reparto:
· Xabier Elorriaga
· Mario Pardo
· José Pedro Carrión
· Guillermo Montesinos
· Patxi Bisquert
· Ovidi Montllor
· José MarÃa Muñoz
Año:
1981
País:
España
Productora:
Frontera Films Irún S.A.
Género:
Intriga
Sinópsis:
En el verano de 1977, un ex prisionero, ahora en el exilio, relata las circunstancias de su aventura a un reportero en el exilio:
La historia de un hecho real ocurrido en abril de 1976, que tiene por protagonistas a un grupo de prisioneros polÃticos vascos.
En la prisión un grupo de carceleros descubre un túnel que conduce al exterior. Sin desanimarse el grupo de prisioneros comienza a excavar un segundo túnel hacia la libertad.
Tras ocho meses de duras penurias y difÃcil convivencia con sus carceleros, la fuga consigue materializarse. En medio de las delicadas circunstancias que se vivÃan durante los últimos meses del régimen franquista y el despertar de los primeros brotes de democracia, la fuga del grupo de prisioneros polÃticos tuvo sorprendentes consecuencias.
Ficha por:
scarlata
Valoración:
★★★★★★★★☆☆ (8.0 1 votos)
¿Desea utilizar la versión de escritorio de CoverCaratulas?
Al hacer click en "SÍ" será dirigido a la versión de escritorio, dicha versión esta diseñada para su uso con Ordenadores de sobremesa o portátiles.