Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

Kika Superbruja - Volumen 03

publicidad
publicidad

El título original es Lilly, The Witch

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Kika, Superbruja
Título original:
 Lilly, The Witch
Dirección:
 Luba Medekova-Klein
Reparto:
· Animación
Año:
 2004
País:
 Alemania / Irlanda
Productora:
 Magma Films Ltd. (I) / Trixter Film
Género:
 Animación
Sinópsis:
 Quién no ha soñado alguna vez con dejar atrás su monótona vida y viajar a un mundo lleno de aventuras y fantasía? Kika es una chica que lleva una vida completamente normal hasta que un buen día se cruzan en su camino un misterioso libro de hechizos y un pequeño dragón llamado Héctor que actúa como su guardián. La valiente muchacha y el diminuto dragón no tardan en hacerse amigos y descubren que juntos pueden hacer magia y trasladarse a lugares fantásticos a través del tiempo y el espacio. De esta manera, viajarán desde el salvaje Oeste hasta la legendaria Atlántida pasando por el Lago Ness y conocerán a personajes fascinantes como Hércules, Robin Hood o Leonardo Da Vinci. Las aventuras de Kika están basadas en la exitosa serie de novelas infantiles Kika Superbruja creada y escrita por el autor alemán Knister.
Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ★★★★★★★★☆☆ (8.0 1 votos)


Otras carátulas de Kika, Superbruja

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.