Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

Kakashi

publicidad
publicidad

El título original es Kakashi

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Kakashi
Título original:
 Kakashi
Dirección:
 Norio Tsuruta
Reparto:
· Maho Nonami
· Grace Ip
· Shunsuke Matsuoka
· Kenzo Kawarazaki
· Yoshiki Arizono
· Lily
· Kou Shibasaki
Año:
 2001
País:
 Japón
Productora:
 Planet Productions / EMG Productions / Mi-pic / Beam Entertainment
Género:
 Terror
Sinópsis:
 Kaoru es una joven cuyo hermano ha desaparecido súbitamente de su departamento. Su única pista es una carta escrita por Izumi, amigo de la infancia del chico desaparecido, y enviada desde una aldea remota. Su pesquisa la lleva a Kozukata-mura, la aldea en cuestión. En tal lugar todos los habitantes están como hipnotizados por el poder del Kakashi (espantapájaros japoneses). Kaoru se hospeda con los padres de Izumi, una pareja de ancianos que viven presas de la obsesión de los demás pobladores, preocupados en todo momento por preparar un buen espantapájaros para el próximo festival que se llevará a cabo en el pueblo. Por las noches, Kaoru sufre pesadillas siempre relacionadas con los macabros kakashis, y con la presencia sobrenatural de su hermano.
Ficha por:
 HAL9001
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Kakashi

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.