Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

Enemigo Publico - 2016 - Temporada 01

publicidad
publicidad

El título original es Ennemi public

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Enemigo público - Serie TV
Título original:
 Ennemi public
Dirección:
 Matthieu Frances, Gary Seghers
Reparto:
· Stéphanie Blanchoud
· Jean-Jacques Rausin
· Clement Manuel
· Philippe Jeusette
· Angelo Bison
· Laura Sepul
· Vincent Londez
· François Neycken
· Olivier Bonjour
· Blaise Ludik
· Sylvain Daï
· Jeanne Da
Año:
 2016
País:
 Bélgica
Productora:
 Entre Chien et Loup / Playtime Films / Proximus
Género:
 Thriller
Sinópsis:
 Guy Béranger cumple sus últimos días de condena por el asesinato de varios niños 20 años atrás. Cuando es puesto en libertad condicional bajo la custodia de los monjes de la abadía de Vielsart, los habitantes del pueblo no reaccionan muy positivamente a su llegada. A la mayoría no le parece buena idea traer a ese monstruo a su lugar de recogimiento, pero Lucas, uno de los monjes más jóvenes, quiere creer en la redención de Béranger. Cuando una niña desaparece, todas las sospechas apuntan al asesino más obvio. En la investigación de la policía local colabora Chloé Muller, una joven inspectora de policía asentada en Bruselas y encargada de vigilar y proteger a Béranger en el monasterio. El caso despierta fantasmas de su propio pasado y saca a la luz secretos y miedos de la aparentemente tranquila comunidad. Chloé y Lucas unirán fuerzas para poner orden y descubrir la verdad sobre Béranger, mientras lidian con una mafia local que busca hacer justicia para preservar sus intereses y una hermandad dispuesta a mantener la reputación de su abadía a cualquier coste.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Enemigo público - Serie TV

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.