Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

En El Interior - 2016

publicidad
publicidad

El título original es Jack and the Beanstalk y también es conocida en América Latina como Jack y las Habichuelas Mágicas

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Jack y las judías mágicas
Título original:
 Jack and the Beanstalk
Otros títulos:
 Jack y las Habichuelas Mágicas
Dirección:
 Gary J. Tunnicliffe
Reparto:
· Gilbert Gottfried
· Chevy Chase
· Chloë Grace Moretz
· Christopher Lloyd
· Katey Sagal
· Wallace Shawn
· James Earl Jones
Año:
 2010
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Avalon Family Entertainment
Género:
 Fantástico
Sinópsis:
 Jack es un joven que está a punto de reprobar el curso para ser un personaje de cuento de hadas, por lo que debe realizar un acto heroico para el lunes o fallara al igual que su padre antes que él. Ansioso por , Jack vende su computadora de maravillas (C.O.W) por un puñado de habichuelas mágicas y un libro misterioso que graba todas las aventuras que él va viviendo. Luego de plantar las habichuelas, Jack descubre que frente a su casa a crecido una gran planta que llega al cielo. Acompañado por su compañero de Grayson, una gallina que se comió un frijol y fue objeto de una transformación asombrosa, Jack trepa por la planta mágica para recuperar la legendaria Arpa del Destino desde el castillo donde un malvado gigante vive.
Ficha por:
 jrc
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Jack y las judías mágicas

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.