Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

El Odio

publicidad
publicidad

El título original es La haine

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El Odio
Título original:
 La haine
Dirección:
 Mathieu Kassovitz
Reparto:
· Vincent Cassel
· Hubert Koundé
· Saïd Taghmaoui
· Abdel Ahmed Ghili
· Joseph Momo
· Heloise Rauth
· Rywka Wajsbrot
· Oiga Abrego
Año:
 1994
País:
 Francia
Productora:
 Les Productions Lazennec / Le Studio Canal + / La Sept Cinéma / Kasso inc. Productions
Género:
 Drama
Sinópsis:
 Nos cuenta un día en la vida de tres amigos adolescentes que viven en un barrio marginal de la periferia parisina, durante los importantes disturbios sociales que se dieron a comienzos de los 90. Said es de origen marroquí, Vincent, judío y Hubert, africano ; los tres son franceses, pero ciudadanos de segunda que intentan sobrevivir, cada uno a su manera, en el infierno cotidiano del suburbio parisino.

Said pasa de todo, se dedica a sus trapicheos, Vincent está lleno de odio: quiere vengar la muerte de un magrebí del barrio asesinado por la policía y Hubert está harto de todo esto, quiere huir de ahí, de la violencia y del odio cotidiano en los que ha crecido. Los tres son muy diferentes, pero inseparables, y esta tarde deciden darse un garbeo por el centro de París.
Ficha por:
 perlesias
Valoración:
 ★★★★★★★★★☆ (9.3 3 votos)


Otras carátulas de El Odio

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.