Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

El Culto De Chucky

publicidad
publicidad

El título original es Cult of Chucky - Childs Play 7 - Chucky 7 y también es conocida en América Latina como Culto a Chucky

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El culto de Chucky
Título original:
 Cult of Chucky - Childs Play 7 - Chucky 7
Otros títulos:
 Culto a Chucky
Dirección:
 Don Mancini
Reparto:
· Brad Dourif
· Jennifer Tilly
· Fiona Dourif
· Alex Vincent
· Michael Therriault
· Elisabeth Rosen
· Zak Santiago
· Summer H. Howell
· Grace Lynn Kung
· Allison Dawn Doiron
· Adam Hurtig
· Tom Anniko
· A
Año:
 2017
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Universal 1440 Entertainment
Género:
 Terror
Sinópsis:
 Cuatro años después del final de Curse of Chucky, encerrada en un psiquiátrico para peligrosos criminales, Nica Pierce (Fiona Dourif) está convencida erróneamente de que fue ella, y no Chucky, quien asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva herramienta terapéutica para facilitar las sesiones grupales, un muñeco Good Guys (quien es Chucky), una cadena de muertes comienzan a sucederse en el lugar, lo que le hará preguntarse a Nica que ella igual no está loca después de todo.

Andy Barclay (Alex Vincent) el antiguo dueño del muñeco, corre a la ayuda de Nica. Pero para salvarla tendrá que librarse de Tiffany (Jennifer Tilly), la novia de Chucky que hará cualquier cosa por su amado.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ★★★★★★☆☆☆☆ (6.0 2 votos)


Otras carátulas de El culto de Chucky

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.