Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

El Ano Que Murio Elvis

publicidad
publicidad

El título original es The Last of the High Kings y también es conocida en América Latina como Fiesta de verano

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El año que murió Elvis
Título original:
 The Last of the High Kings
Otros títulos:
 Fiesta de verano
Dirección:
 David Keating
Reparto:
· Catherine O’Hara
· Jared Leto
· Christina Ricci
· Gabriel Byrne
· Stephen Rea
· Colm Meaney
· Lorraine Pilkington
· Jason Barry
· Emily Mortimer
· Karl Hayden
· Ciarán Fitzgerald
· Des Braden
· Darren Monks
Año:
 1996
País:
 Dinamarca / Irlanda / Reino Unido
Productora:
 Nordisk Film
Género:
 Comedia
Sinópsis:
 Estamos en 1977; es el año en que Dublín baila al son de Thin Lizzi, en el que muere Elvis Presley y el verano en el que un muchacho de diecisiete años, convencido de que no logrará el acceso a la universidad trama un plan para ligarse a las chicas más codiciosas de la ciudad.
Ficha por:
 tetetete
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de El año que murió Elvis

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.