Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

Candy Candy

publicidad
publicidad

El título original es Candy, Candy

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Candy, Candy
Título original:
 Candy, Candy
Dirección:
 Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi
Reparto:
· Candy
· Antony
· Señorita Pony
· Hermana Maria
· Archie
· Steel
· Annie
· Albert
· Annie
· Cliff...
Año:
 1976
País:
 Japón
Productora:
 Toei Animation
Género:
 Animación
Sinópsis:
 Candy- Candy, la recordada niña huerfana del Hogar de Pony... que puedo decir, toda una telenovela, le sucedia desgracia tras desgracia, era increible su mala suerte. Este, es uno de los dibujos animados antiguos mas recordados, ya que nadie puede evitar emocionarse y recordar las malas pasadas de la pobre candy.

La historia comienza un frio dia de invierno en el Hogar de Pony, lugar en cuyas puertas fueron abandonadas dos recien nacidas : Candy y Annie. De ahi en adelante, estas dos pequeñas se unen al grupo de huerfanos que habitan el Hogar de Pony, lugarque esta al ciudado de la Señorita Pony y de la Hermana Maria.

De ahi en adelante, las penurias no dejaron de sucederle a nuestrar pobre Candy. Estan quienes le hacen la vida imposible: Lisa y su hermano ..... Leagan. Esta el enamorado de candy que fallece luego de un accidente mientras montaba a caballo : Anthony. Y a todo esto se le suma su segundo enamorado: Terry, quien finalmente decide quedarse junto a otra despues que ella (la otra) quedo paralitica al intentar salvarle la vida. Y todo esto por decir lo menos...

Pero bueno, como no todo podia ser malo, durante su vida Candy hace muchos amigos, entre ellos Albert (Tio abuelo Willliams), Patty, Steal, Archie y claro esta, Annie.

Al final de la serie, Candy vuelve al hogar de Pony junto a la Señorita Pony y a la Hermana María

Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ★★★★★★★☆☆☆ (7.8 32 votos)


Otras carátulas de Candy, Candy

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.