Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

Caballos Salvajes - 1995

publicidad
publicidad

El título original es Caballos salvajes

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Caballos salvajes
Título original:
 Caballos salvajes
Dirección:
 Marcelo Piñeyro
Reparto:
· Héctor Alterio
· Leonardo Sbaraglia
· Federico Luppi
· Cecilia Dopazo
· Ferrán Miras
· Daniel Kuzniecka
· Cipe Lincovsky
· Antonio Grimau
· Alex Benn
Año:
 1995
País:
 Argentina
Productora:
 Mandala Films/Tornasol Films/Prime Films
Género:
 Drama
Sinópsis:
 José ya tiene 70 años. Sabe cómo y porqué vale la pena apostar su vida. Pero es un joven 23 y cree que ya está donde debe estar y haciendo lo que debe hacer. Nada parece unirlos cuando se conocen y nada puede separarlos desde entonces. Encuentran a Ana, una chica sin rumbo ni ilusiones. Desde entonces son tres, amenazados y perseguidos por gente que quiere eliminarles y por otros que quieren utilizar el ejemplo de su aventura imposible. Ésta es la historia de cuatro días en la vida de tres seres que han elegido aceptar los riesgos y gozar las plenitudes de la libertad. Una historia donde hay un robo que no lo es, un maletín lleno de dinero que no pertenece a nadie. Una historia donde hay caballos domados y hombres indomables.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ★★★★★★★★☆☆ (8.3 6 votos)


Otras carátulas de Caballos salvajes

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.