Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

Baby Einstein - Baby Beethoven - V2

publicidad
publicidad

El título original es Baby Einstein

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Baby Einstein
Título original:
 Baby Einstein
Dirección:
 
Reparto:
· Animación
Año:
 .
País:
 .
Productora:
 The Baby Einstein Company / The Walt Disney Company
Género:
 Interactivo
Sinópsis:
 Mientras buscaba productos que la ayudaran a compartir estas pasiones con su hija, descubrió que no existían herramientas de aprendizaje apropiadas para bebés. Los estantes de las tiendas estaban colmados de elementos educativos para niños, pero no había nada para recién nacidos ni para los más pequeñitos. De esta forma, The Baby Einstein Company fue fundada en 1997 por Julie Agnier-Clark.

Combinando su amplia experiencia profesional en las aulas y sus vivencias como madre, creó una línea de videos instructivos diseñados para que su hija conociera el mundo real de una forma divertida e interactiva. Lo más importante, es que todos estos productos han sido creados desde la perspectiva de un bebé. El éxito de estos productos se extendió rápidamente a medida que los nuevos padres compartían con otros sus experiencias con los productos Baby Einstein™. Este \"boca a boca\" entre los padres aumentó la demanda de productos adicionales; así que fue ampliando la línea original de videos para incluir productos complementarios y expandiendo la marca internacionalmente.
Ficha por:
 jrc
Valoración:
 ★★★★★★★☆☆☆ (7.8 32 votos)


Otras carátulas de Baby Einstein

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.