Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

Aqui Hay Petroleo

publicidad
publicidad

El título original es Aquí hay petróleo

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Aquí hay petróleo
Título original:
 Aquí hay petróleo
Dirección:
 Rafael J. Salvia
Reparto:
· Antonio Riquelme
· Félix Fernández
· José Luis Ozores
· Manolo Moran
· María Rivas
Año:
 1955
País:
 España
Productora:
 Asturias Films/Chamartín Producciones y Distribuciones
Género:
 Comedia
Sinópsis:
 Castilviejo es un pueblo castellano, que lleva años y años muriendose de sed. Tiene muy cerca un gran pantano, pero es tanto como no tener nada, pues sus aguas no llegan hasta alli. De pronto, unos americanos que dicen ser expertos en prospecciones petrolíferas, caen por aquellas tierras asegurando que alli hay petróleo. Estas parcelas, son propiedad de don Zoilo Mendoza quien, ante la evidencia del tesoro que encierra su subsuelo, se pone en manos de don Fausto, uno de los ricos del pueblo, para que decidan. El veredicto de don Fausto es este: nada para los americanos, porque lo que hay en las tierras de Zoilo vale más que el petróleo: es agua para Castilviejo.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Aquí hay petróleo

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.