Carátula de Divx
Alejandro Y Ana
Portada de divx
Alejandro Y Ana
Dimensiones:
1772px x 1394px
Tamaño:
0.34Mb
Subida por: seaworld
El día: 31-03-06
El título original es Alejandro y Ana
Título:
Alejandro y Ana
Título original:
Alejandro y Ana
Dirección:
Andrés Lima
Reparto:
· Roberto Ãlamo
· Javier Gutiérrez
· Alberto San Juan
· Guillermo Toledo
· Dolores Real Amarillo
Año:
2003
País:
España
Productora:
SAV
Género:
Comedia
Sinópsis:
Es una obra apolÃtica. O sea, de derechas.
Es una obra oportunista. Pero ¿cómo Ãbamos a desaprovechar esta oportunidad?
Aquella tarde de Septiembre, reunieron a los mejores. ¡Y en el Escorial!
Es un pálido reflejo de aquel gran espectáculo. Porque aquello sà que fue un espectáculo.
Es un ejercicio de rencor: Porque no fuimos invitados. Es una obra que recoge el rencor de todos los que no fuimos invitados. Es una obra que recoge el rencor de los segundones, de los fracados, de los envidiososñ.
Es teatro cotilla. Pone en escena lo que España no pudo ver. Y lo que no pudo oÃr.
Es un homenaje a ese gran hombre. Porque, muy pronto, al dÃa siguiente de que abandone el poder, incluso entre los que hoy le vitorean habrá quienes vuelvan a decir sobre él lo que antes murmuraban, que si es un tipo mediocre, que que sino valdrÃa ni para alcalde de Madrid.. Esa obra quiere hacer justicia al hombre de Estado, al eropeÃsta clarividente y, sobre todo, al fino intelectual.
A ese ser complejo (polÃtico y poético) que con la misma mano glosa a Luis Cernuda que firma la Ley de ExtranjerÃa.
Y es, sobre todo, una historia de amor: Juan Mayorga
Ficha por:
ronaldomake
Valoración:
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)
¿Desea utilizar la versión de escritorio de CoverCaratulas?
Al hacer click en "SÍ" será dirigido a la versión de escritorio, dicha versión esta diseñada para su uso con Ordenadores de sobremesa o portátiles.