Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Divx

A Mi Madre Le Gustan Las Mujeres

publicidad
publicidad

El título original es A mi Madre le Gustan las Mujeres

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 A mi Madre le Gustan las Mujeres
Título original:
 A mi Madre le Gustan las Mujeres
Dirección:
 Inés París , Daniela Fejerman
Reparto:
· Leonor Watling
· Rosa María Sardá
· María Pujalte
· Silvia Abascal
· Eliska Sirova
· Chisco Amado
· Álex Angulo
· Aitor Mazo
· Xabier Elorriaga
Año:
 2001
País:
 España
Productora:
 Fernando Colomo P.C.
Género:
 Comedia
Sinópsis:
 Elvira, una chica veinteañera, tan guapa como insegura, coincide con sus hermanas, Jimena y Sol, en casa de su madre, una célebre pianista separada del padre de sus hijas hace años. Una vez en casa, la madre comunica a sus hijas que está enamorada y que tiene una relación con una persona, pero la alegría se tornará sorpresa cuando descubren que se trata de una mujer. Las hermanas intentan reaccionar como mujeres modernas que son, pero Elvira se sume en una tremenda crisis de identidad sexual. Además, las hermanas conspirarán para intentar separar a su madre de su novia, pero la aventura acabará de la forma que menos podían imaginar.
Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ★★★★★★★★★☆ (9.0 3 votos)


Otras carátulas de A mi Madre le Gustan las Mujeres

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.