Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

Vivir - Coleccion Akira Kurosawa - Custom

publicidad
publicidad

El título original es Ikiru

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Vivir
Título original:
 Ikiru
Dirección:
 Akira Kurosawa
Reparto:
· Takashi Shimura
· Nobuo Kaneko
· Kyôko Seki
· Makoto Kobori
· Kumeko Urabe
· Yoshie Minami
· Miki Odagiri
· Kamatari Fujiwara
Año:
 1952
País:
 Japón
Productora:
 Toho
Género:
 Drama
Sinópsis:
 Profunda reflexión sobre la vida y la muerte a través de la historia de un funcionario gris que no es consciente de que su existencia es rutinaria y vacía hasta el momento en que conoce que está sentenciado a muerte por un cancer. Con la certeza de la proximidad de que el fin de sus días se acerca, emerge en él la necesidad de buscar un sentido a su vida, por lo que esta adquiere un nuevo valor y se produce un cambio radical en la actitud que, hasta ahora, habia mantenido respecto de su trabajo y las personas que le rodean. Excelente trabajo de su intérprete principal para uno de los grandes clásicos del cine japonés de todos los tiempos.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ★★★★★★★★★☆ (9.3 3 votos)


Otras carátulas de Vivir

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.