Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

Rahxephon - Volumen 03

publicidad
publicidad

El título original es Rahxephon

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Rahxephon
Título original:
 Rahxephon
Dirección:
 Yutaka Izubuchi
Reparto:
· Anime (Aya Hisakawa)
Año:
 2002
País:
 Japón
Productora:
 Fuji Televisión / Rahxephon Project
Género:
 Animación
Sinópsis:
 Año 2015. Ayato Kamina es un joven de 17 años que vive en un Japón completamente aislado del mundo exterior. A pesar de que en Tokio la vida transcurre en aparente normalidad, más allá de sus muros lo que queda de la raza humana lleva quince años librando una batalla desesperada contra las fuerzas invasoras que han devastado en el resto del mundo. Cuando esa guerra se traslada al interior de la ciudad de Tokio, Ayato descubrirá horrorizado que ya no se puede hacer nada. Despertará en un mundo nuevo donde la única oportunidad de superviviencia de la humanidad pasa por descubrir todos los secretos de un gigantesco robot que aparentemente sólo él puede controlar, el arma definitiva conocida como RahXephon.
Ficha por:
 tetetete
Valoración:
 ★★★★★★★★★☆ (9.5 2 votos)


Otras carátulas de Rahxephon

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.