Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

Munich - Custom - V2

publicidad
publicidad

El título original es Munich

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Munich
Título original:
 Munich
Dirección:
 Steven Spielberg
Reparto:
· Eric Bana
· Geoffrey Rush
· Mathieu Kassovitz
· Ciaran Hinds
· Daniel Craig
· Marie-Josée Croze
· Valeria Bruni-Tedeschi
· Yvan Attal
· Michael Lonsdale
· Hanns Zischler
· Ayelet Zurer
Año:
 2005
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Universal Pictures / Dreamworks Pictures
Género:
 Drama
Sinópsis:
 La película cuenta la dramática historia del equipo de agentes secretos israelíes cuya misión era encontrar y asesinar a los 11 palestinos que supuestamente planearon la matanza de Munich en 1972, y de la carga personal que esa misión de venganza representó para el equipo y el hombre que la encabezaba. Eric Bana (Troya) interpreta al agente del Mossad que lideró al equipo de especialistas. La historia, inspirada en hechos reales, se basa en diversas fuentes y en los recuerdos de algunos de los protagonistas.

Ficha por:
 Atriel
Valoración:
 ★★★★★★★☆☆☆ (7.7 22 votos)


Otras carátulas de Munich

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.