Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

Mazinger Z - Dvd 05 - Custom

publicidad
publicidad

El título original es Majingaa Zetto

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Mazinger Z (Serie Tv)
Título original:
 Majingaa Zetto
Dirección:
 Yugo Serikawa, Tomoharu Katsumata, Nobuo Onuki, Bonjin Nagaki
Reparto:
· Animación
Año:
 1972
País:
 Japón
Productora:
 Toei Animation
Género:
 Animación
Sinópsis:
 El Doctor Infierno y el Doctor Kabuto, en medio de una expedición arqueológica, encuentran unos robots milenarios en la isla de Rodas. El primero, movido por su ambición de dominar al mundo, mata a todos los miembros de la expedición. El Dr. Kabuto escapa. Kabuto halla en la falda del monte Fujiyama un nuevo elemento llamado Japanium con el cual construye a Mazinger Z para acabar con el Dr. Infierno. El Dr. Infierno, a través del Baron Ashler asesina al Dr. Kabuto, quien agonizante da instrucciones breves a su nieto, Koji Kabuto, para manejar a Mazinger Z y destruir los planes del Dr. Infierno.
En lo sucesivo, el doctor Infierno acechará constantemente con sus creaciones a la humanidad, pero ahí estará siempre Mazinger Z para enfrentarse a sus andanzas cual caballero de la Edad Media.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ★★★★★★★☆☆☆ (7.4 21 votos)


Otras carátulas de Mazinger Z (Serie Tv)

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.