Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

Lola La Piconera - 1952 - Custom

publicidad
publicidad

El título original es Lola, la piconera

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Lola, la piconera
Título original:
 Lola, la piconera
Dirección:
 Luis Lucia
Reparto:
· Fernando Aguirre
· Mariano Alcón
· Ángel Álvarez
· Valeriano Andrés
· Matilde Artero
· Francisco Bernal
· Alfonso de Córdoba
· Félix Dafauce
· Fernando Fernández de Córdoba
· José Guardiola
· Manuel Guitián
· Jo
Año:
 1952
País:
 España
Productora:
 Compañía Industrial Film Español S.A.
Género:
 Drama
Sinópsis:
 Obra dramática musical situada en el marco de la invasión francesa, el ejército de Napoleón pretende completar la conquista de España y se dirige hacia Cádiz donde se desarrolla la acción del film que narra la historia de Lola la piconera, cantante gaditana, unida sentimentalmente al español Rafael Otero y enamorada del capitán francés Gustavo Lefevre.
Ficha por:
 seaworld
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Otras carátulas de Lola, la piconera

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.